Final Fantasy I

Final Fantasy I

Final Fantasy I portada

Puntuación Final Fantasy I

Graficos 91%
Historia 94%
Banda Sonora 92%
Duracion 95%
Global 93%

Historia Final Fantasy I

Nos encontramos en un mundo de fantasía con tres grandes continentes. Los poderes elementales en este mundo están determinados por el estado de cuatro cristales, cada uno gobierna uno de los cuatro elementos básicos: tierra, fuego, agua y viento. El mundo de Final Fantasy está habitado por numerosas razas, incluyendo humanos, elfos, enanos, sirenas, dragones y robots.

Cada raza no humana tiene su propio pueblo en el juego, aunque algunos individuos son encontrados en pueblos de humanos, en otras áreas.

Hace 400 años los habitantes del pueblo Lufenia usaron el poder del cristal del viento, para construir aeronaves y una estación espacial gigantesca, la Fortaleza voladora, pero fueron testigos del declive de su país y de cómo el cristal del viento se oscurecía. 200 años después, tormentas violentas hundieron un templo que servía como centro de una civilización oceánica y el cristal de Agua se oscureció.

Le siguieron los cristales de la Tierra y el Fuego, plagando la tierra con violentas llamaradas y pudriendo las llanuras y la vegetación del pueblo agricultor de Melmondia. Un tiempo después, el sabio Luka dijo una profecía que anunciaba la llegada de los cuatro Guerreros de la Luz, con cuatro cristales para salvar al mundo en tiempos de oscuridad.