Final Fantasy II

Final Fantasy II

Final Fantasy II portada

Puntuación Final Fantasy II

Graficos 92%
Historia 98%
Banda Sonora 96%
Duracion 99%
Global 96%

Historia Final Fantasy II

Introducción Final Fantasy II

La historia trata sobre las aventuras de cuatro jóvenes del reino de Fynn llamados Firion, María, Guy y León. Sus padres son asesinados durante la invasión del ejército del Emperador de Palamecia, que ha invocado monstruos del infierno en su búsqueda para dominar el mundo. Huyendo de los monstruos del emperador, los cuatro son atacados y dados por muertos. Firion, María y Guy son rescatados por la Princesa Hilda de Fynn y sus heridas curadas por su Mago Minu.

Ella ha establecido una base rebelde en la cercana ciudad de Altaira, denominada Rosa Salvaje. Ansioso por de mostrar su valor para el movimiento de la resistencia, los tres jóvenes restantes emprenden una serie de misiones contra Palamecia, uniendo fuerzas con una variedad de aliados, no sólo para derrotar al Emperador, también para localizar al hermano desaparecido de María, León.

Resumen Final Fantasy II

Después de ser rechazados por Hilda de formar parte de los rebeldes, Firion, María y Guy van a Fyn para tratar de encontrar a León. Sin embargo, se encuentran con el Principe Scott de Kasuan, escondido en una habitación secreta en el Pub de la ciudad, éste está en los últimos momentos de su vida, pero todavía es capaz de decirle al grupo que la derrota de Fynn fue debido a la traición del conde Borghen. También le comenta al grupo acerca de su hermano Gordon, diciéndoles que él sabe que Gordon tiene una gran fuerza.

Scott da a Firion su anillo y le dice que siempre amará a Hilda, con su último aliento dice estas palabras y muere. El grupo vuelve a Altaira le dan el anillo a Hilda, ella lo reconoce como el anillo de Scott y le pide a Firion que lo guarde, diciéndole que es el anillo de un hombre valiente.

Hilda reconoce el valor del grupo por volver de Fyn por lo que les permite formar parte de los rebeldes. Reconociendo su fuerza, Hilda le pide al grupo ir a Salmandia para buscar Mitrilo, ya que Josef, un miembro de la rebelión que fue enviado a buscarlo, no ha regresado e Hilda no ha oído nada de él desde que se fue a Salmandia. Minu también se une al grupo para esta misión.