Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII portada

Puntuación Final Fantasy VII

Graficos 98%
Historia 100%
Banda Sonora 99%
Duracion 99%
Global 99%

Historia Final Fantasy VII

Introducción Final Fantasy VII

La historia de Final Fantasy VII comienza con la unión de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar.

Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios.
Este cae en una cama de flores, donde formalmente es presentada Aeris. Impulsado por la llegada de Los Turcos de Shinra, enviados a capturar Aeris, Cloud acepta ser el guardaespaldas de Aeris y la defiende de Los Turcos. Después de reunirse con Tifa, también miembro de AVALANCHA, en el sector 7, ellos se infiltran en la mansión del líder de la delincuencia del Sector 6, Don Corneo.

resumen Final Fantasy VII

El grupo se entera de que Shinra ha descubierto la ubicación del escondite de AVALANCHA y planea colapsar la plataforma superior del Sector 7 en los suburbios. Shinra destruye el Sector 7, matando a su población y tres miembros de AVALANCHA. Los Turcos capturan a Aeris, tras revelarse que ella es la última sobreviviente de los Cetra, una raza cercanamente en sintonía con el planeta, y que anteriormente se pensaba extinta.

El presidente de Shinra cree que Aeris puede llevarlo a la Tierra Prometida, una tierra mítica de fertilidad, donde espera encontrar abundante energía Mako.

Los miembros restantes de AVALANCHA deciden infiltrarse en la sede de Shinra para rescatar a Aeris. Después de liberarla a ella y a Red XIII, ellos escapan mientras la mayoría del personal en el edificio Shinra, incluido el presidente, han sido asesinados.

Cloud sospecha que Sephiroth, un hombre que se presume estaba muerto, está detrás del atentado, sospechas confirmadas por un ejecutivo, que alega haber presenciado como Sefirot asesinaba al presidente y le decía, que él nunca permitiría a Shinra reclamar la Tierra Prometida.

El equipo también se entera de que durante el ataque de Sefiroth en Shinra, el cuerpo sin cabeza de una criatura llamada Jénova desapareció del edificio del centro de investigación. Mientras el hijo del presidente, Rufus Shinra, asume el control de la empresa, AVALANCHA persigue a Sefirot a través del planeta, temiendo a que sus intenciones sobre la Tierra Prometida puedan ser más destructivas que las de Shinra.