Final Fantasy XI

Final Fantasy XI

Final Fantasy XI portada

Puntuación Final Fantasy XI

Graficos 86%
Historia 93%
Banda Sonora 92%
Duracion 100%
Global 92%

Historia Final Fantasy XI

El mundo de Final Fantasy XI es conocido como Vana’diel. Consiste en dos continentes principales con dos islas menores flanqueándolos, las cuales a su vez están rodeadas de islas más pequeñas. Presenta climas diversos, yendo desde los glaciares del norte hasta los desiertos en el sur. Las cuatro ciudades principales son Bastok, San d’Oria, Windurst y Jeuno.

La expansión Treasures of Aht Urhgan anexó la gran ciudad de Aht Urhgan Whitegate/Al Zahbi. El resto de Vana’diel está formado por diferentes áreas exteriores, calabozos y pequeñas ciudades repartidas en varias regiones. Mientras que la mayoría de las áreas son accesibles a pie, varios medios de transporte que van desde los clásicos chocobos y barcos voladores, hasta hechizos especiales que facilitan el movimiento a través del mundo de juego.

Los eventos del juego están situados 20 años después de la Crystal War, cuando las naciones de San d’Oria, Bastok y Windurst, en el continente principal de Vana’diel pelearon y derrotaron al ‘Shadow Lord’ y su ejército de hombres bestia. Un mundo paralelo llamado ‘Dynamis’, en el cual los hombres bestias tuvieron éxito en su conquista de Vana’diel, también puede ser explorado. Es descrito como un mundo de ensueño creado por el avatar de los sueños: Diabolos.