Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn portada

Puntuación Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Graficos 93%
Historia 95%
Banda Sonora 95%
Duracion 100%
Global 95%

Historia Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Introducción Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Aldenard es uno de los tres grandes continentes que encontramos en este vasto mundo. En este continente se encuentra el reino de Eorzea, donde existen principalmente tres ciudades estado, en las cuales se desarrolla la historia inicial.

Las ciudades estado son:
Limsa Lominsa: se encuentra junto a la isla Vylbrand y se extiende a lo largo de diminutas islas, interconectadas por puentes de marfil. Limsa Lominsa es una ciudad portuaria, centro de reunión de muchos piratas, los cuales suelen montar muchos escándalos.

Gridania: se sitúa al este del continente, con bastas tierras, grandes ríos y densos bosques. Sus estructuras de madera, mezcladas con increíbles cascadas, que combinan a la perfección con la naturaleza de su entorno y la gran belleza de su arquitectura.

Ul’dah: situado en el desolado desierto al sur, esta ciudad está organizada estratégicamente alrededor de la ciudadela central. Desde la inmensa lejanía se observan sus grandes murallas y torres, las cuales sirven como medida disuasoria ante cualquier ataque.

Resumen Final Fantasy XIV A Realm Reborn

La historia de Final Fantasy XIV nos cuenta, que han existido eras prosperas, denominadas Astrales y desastrosas, denominadas Umbrales. Los dioses vieron su triste final en la primera era Umbral, han pasado seis eras Umbrales desde que la primera era Astral marcara la edad del hombre.

El final de cada era Umbral dio a luz a uno de los seis elementos. Con cada uno de los elementos representados, se cree que la actual era Astral durara toda la eternidad. Pero Mezaya Mil Ojos, en el séptimo verso de las Cronicas Divinas profetizo un terrible destino. La Sexta Era Astral, acabará y dará paso a la Séptima Era Umbral, la cual proyectará su sombra sobre la tierra.

La Septima era Umbral amenaza toda la tierra, otro periodo de gran decadencia se acerca. En la frontera más occidental, el Imperio Garleano reúne sus tropas para la invasión, mientras que las tribus de los nativos invocan a sus deidades, los primals de otro mundo. Se deberá hacer frente, una vez mas a la amenaza que se cierne sobre Eorzea.