Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV portada

Puntuación Final Fantasy XV

Graficos 98%
Historia 97%
Banda Sonora 98%
Duracion 99%
Global 98%

Historia Final Fantasy XV

El reino de Lucis tiene bajo su poder el ultimo cristal del mundo, su capital Insomnia, está protegida por una poderosa barrera y posee una gran industrialización, Lucis, debido a su potencial y los conflictos internos que existen en los países extranjeros se ha aislado del resto del mundo.

Tras diversos acontecimientos, para poner fin a esta guerra fría y poner fin a las disputas, el reino de Lucis y Niflheim proponen firmar un tratado de paz. El protagonista de esta historia es Noctis Lucis Caelum, heredero al trono de Lucis, en principio iba a celebrar su boda con Lunafreya Nox Fleuret, princesa de Tenebrae, se conocen desde niños y el la llama siempre Luna.

Sin embargo, las fuerzas de Niflheim arrasan la ciudad de Insomnia, rompiendo con el tratado, matando al parecer al rey Regis Caelum, declaran que Noctis y Lunafreya también han muerto, pero Luna ha sobrevivido y vaga por las desoladas calles de Insomnia, con la intención de salir de la ciudad y dirigirse a Altissa.

La muerte de Noctis también es una farsa, su consejero real Ignis, su guardaespaldas Gladiolus y su amigo de la infancia Prompto, huyen del país, emprendiendo un largo viaje hacia Altissa para reunirse con Luna.