Final Fantasy

Final Fantasy

final fantasy presentacion 01 final fantasy presentacion 03 final fantasy presentacion 04 final fantasy presentacion 02

Final Fantasy portada

Puntuación de la saga Final Fantasy

Graficos 97%
Historia 98%
Banda Sonora 97%
Duracion 100%
Global 98%

Historia Final Fantasy

Introducción Final Fantasy

La saga de videojuegos de Final Fantasy es muy variada, pero, además cada videojuego es independiente en su historia, personajes y su propio mundo, por tanto, ningún juego de la saga guarda relación con su antecesor. Algunos títulos si comparten algunas semejanzas, como el mundo, invocaciones y atributos, pero nada más. No obstante, en determinados títulos si se han sacado secuelas o historias alternativas.

Avance Final Fantasy

En general, los juegos de Final Fantasy que son creados por Square Enix son obras maestras. Cada videojuego esta cuidado hasta el más mínimo detalle, en cada época en la que se ha creado un videojuego de esta categoría, se ha realizado con la mejor tecnología del momento, acompañado siempre con bandas sonoras impresionantes, pero lo que es aún más importante, una historia épica, que nos cuenta unos sucesos únicos.

Final Fantasy nos transporta a un universo de magia y espada, combinado también con tecnología y ciencia, además los cristales, que controlan los elementos en el mundo siempre han sido el colofón de cualquier Final Fantasy. Ha habido juegos verdaderamente épicos dentro de la saga, con una magia especial, casos claros como, Final Fantasy I, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII o Final Fantasy X, otros, sin embargo, han decepcionado bastante o simplemente no han estado a la altura de sus antecesores.

Al acceder a nuestras secciones de Final Fantasy observareis que cada titulo tiene su propia valoración, características, descargas, wallpapers, guías y muchos más extras. Toda esta información se ampliara cada día, con el fin de ser un portal de referencia para los amantes de la saga de Final Fantasy.